¿Por qué mi perro no quiere comer? Causas y recomendaciones

Los perros generalmente tienen muy buen apetito, si usted se encuentra preocupado porque su perro no quiere comer, en este artículo le brindaremos algunas recomendaciones, pero tenga en cuenta que para cualquier tipo de situación anormal en su mascota es importante acudir primero ante un veterinario.

Si se encuentra preocupado porque su perro no quiere comer, en este artículo hablaremos sobre las posibles razones por las que esto sucede y cómo se podrían solucionar, principalmente la falta de apetito ocurre cuando los perros se aburren de comer siempre lo mismo, le está brindando un alimento inapropiado para él o se encuentra enfermo. Los perros tienen un buen apetito por naturaleza, por eso resulta inquietante la ausencia de este.

Si tu perro no quiere comer, es importante que acudas ante todo con un veterinario profesional para que le realice un chequeo a su can y pueda descartar algún problema grave de salud. La falta de apetito o el hecho de que su perro no coma es conocido como anorexia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)